Exitoso arranque de postulaciones para sorteo de lotes

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, dio inicio a la inscripción para el 1º Sorteo de lotes, que esta vez prevé adjudicaciones en San Salvador de Jujuy. En ese marco, el secretario indicó que “con mucho esfuerzo y como lo habíamos anunciado quedó habilitada la página de internet que posibilita la postulación de grupos familiares al sorteo”. Asimismo, García  aseguró que “de esta manera damos otro paso en respuesta a la  urgencia habitacional existente producto de la desidia de políticas anteriores”. “En lo sucesivo, también habrá sorteos para el interior de la provincia, instalando un sistema transparente y superando el esquema clientelar y de intermediarios que se daba antes”, agregó el funcionario.

Por su parte, la directora de Hábitat en Inclusión, Patricia González, señaló que “en el primer día de postulación recibimos muchas consultas; estamos trabajando intensamente para llevar tranquilidad y dar respuesta a esta gran demanda”. González recordó también que “el sorteo se realizara los días 13 y 14 de diciembre, sólo entre los grupos familiares inscriptos a partir de 2011 y hasta 2015 en el Programa ‘Un lote para cada familia jujeña que lo necesite’ y hasta el 2 de mayo de 2016 en el Programa ‘Jujuy Hábitat’”.

Las postulaciones para este sorteo se pueden realizar hasta el 4 de diciembre a través del sitio:  www.secotyv.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán 30 viviendas de Fraile Pintado

Sáb Nov 19 , 2016
Jujuy al día® – María Isabel Dibelo y Sebastián Benítez, preadjudicatarios de las 30 viviendas en Fraile Pintado, expresaron “una alegría inmensa” al recorrer su vivienda, próxima a entregarse “porque hace más de 15 años que venimos remándola, la comisión más que nada porque no teníamos apoyo del municipio, ni […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes