Personas buscadas

Jujuy al día® – MILAGROS DEL ROSARIO CARDOZO de 15 años de edad, con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el día 16 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.50 metros, tez trigueña, cabellos debajo del hombro de color castaños claros, vestía al momento de ausentarse el uniforme del colegio que consistía en una pollera de color gris, una remera gris con el logo del nuevo horizonte y calzaba zapatos negros con medias blancas, como así utilizaba un pantalón debajo de la pollera de color verde con blanco, y llevaba consigo una mochila de color turquesa con negro , como característica particular tiene un piercing en la lengua.

MICAELA YANINA KAREN BENICIO, de 17 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 2 de Abril del barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el día 11 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 44º.

La menor es de contextura física normal, estatura mediana, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Al momento de ausentarse vestía calza color azul, campera de tela con el logotipo del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y calzaba zapatillas de color rosado.

ARIANA NAHIR RAMIREZ, de 12 años de edad, con domicilio en el barrio Che Guevara de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 12 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro Nº 1 Atención Violencia Familiar.

La menor es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro con mechón rubio, usa vincha color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.