Ledesma se suma a la Noche de los Museos

noche-de-los-museos-nov16-cvlJujuy al día® – Este sábado 19 de noviembre desde las 18 h. habrá distintas propuestas turísticas y culturales gratuitas en el Centro de Visitantes de la empresa agroindustrial jujeña.

La empresa Ledesma propone una velada excepcional este sábado 19 desde las 18 h en el marco de la Noche de los Museos en su Centro de Visitantes en Libertador General San Martín. Habrá recorridos guiados para conocer los procesos productivos de la compañía, exposiciones de arte y se presentará la obra teatral “Un tonto en una caja”.

Como embajador de las Yungas, el Centro de Visitante Ledesma acompaña esta propuesta turística y cultural que motiva a las personas a conocer y apropiarse de los espacios de la historia y las artes. Al igual que todas las propuestas que lleva adelante Ledesma, las actividades de la Noche de los Museos son libres y gratuitas, y están pensadas para toda la familia.

A las 18 h, 19 h y 20 h, se realizarán recorridos guiados por las salas museográficas del Centro, para conocer los procesos productivos de azúcar, papel, frutas, biomasa y bioetanol. Mientras que en las galerías de exteriores que  podrá disfrutar de la muestra “Arte vivo” en bonsái de Víctor Segundo, y en la sala de exposiciones se podrá observar “Fuga” del italiano Franco Nonnis.

A las 21 h, el grupo La Rosa Teatro interpretará la obra “Un tonto en una caja” de Martín Giner, con las actuaciones de Roberto Cruz, Germán Romano y Juan Albeza.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noche de los Museos: el Cementerio Del Salvador se incorpora a la red visita guiada

Vie Nov 18 , 2016
Jujuy al día® – Esta actividad organizada por la Red Provincial de Museos, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trabaja en conjunto para conocer gran parte de la cultura jujeña. Este año se suma  el  Cementerio Del  Salvador conformando un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes