Intentó escapar pero fue aprehendido

Jujuy al día® – Tras una persecución por parte de efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, lograron el arresto de un sujeto de 22 años de edad, como así el secuestro de una motocicleta y una mochila en la que llevaba varios elementos. El mismo posteriormente fue conducido hacia la seccional 2da del barrio Gorriti, donde quedó alojado preventivamente.

Ayer alrededor de las 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían arterias del barrio Luján, más precisamente sobre un sector de calle Humahuaca, donde observaron la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa, los cuales circulaban a bordo de un motovehículo, quienes al  ver la presencia policial emprendieron la fuga, portando uno de ellos una mochila.

Por tal motivo se inicia una persecución logrando interceptar al rodado sobre el Pasaje Pichincha y Monteagudo, donde ambos masculinos dejaron abandonada la moto, continuando su huida a pie en distintas direcciones, logrando demorar sobre calle Rocha Solorzano a uno de ellos, quien llevaba consigo la mochila, tornándose agresivo contra el personal policial, procediendo de esta manera a la demora del mismo, como así al secuestro de la motocicleta de marca Motomel SKUA de color blanca, sin dominio, los cuales son trasladados hacia la seccional 2da., con jurisdicción en la zona.

Se hace notar que en el momento que se realiza el secuestro de las pertenencias personales del malviviente, se encontró en el interior de la mochila una bolsa de plástico conteniendo pequeños envoltorios de plásticos de color amarillo, como así gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones. Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de toxicomanía, quienes al arribar se hacen cargo de la situación.

Posteriormente trasladaron al sujeto y al motovehículo a la Dirección de Narcotráfico, donde se realiza prueba de campo en presencia de testigo, arrojando positivo para Pasta Base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta frutihortícola y de legumbres a precios diferenciales

Vie Nov 18 , 2016
Jujuy al día® – El próximo sábado 19 desde horas 9 se realizará en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex vieja estación) la tercera Feria Frutihortícola y la F.F.A.Ve.M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal), organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes