Una nueva edición de La Noche de las Casas de Provincia

Jujuy al día® – El jueves 24 de noviembre, desde las 18:00 Hs., la Casa de Jujuy en Buenos Aires, se une a la fiesta que celebra la rica diversidad cultural de nuestro país.

Como en ocasiones anteriores, las Representaciones Oficiales de las diferentes provincias en Buenos Aires, se reúnen para mostrar en la Ciudad Porteña, el potencial turístico, cultural y gastronómico que tanto nos representa. Esta vez, será el jueves 24 de noviembre desde las 18:00 horas y todas las Casas tendrán sus puertas abiertas al público.

En esta oportunidad, la Casa de Jujuy, CONVOCA a diseñadores, productores, emprendedores  y artesanos jujeños que quieran exponer sus trabajos y productos esa noche, donde los visitantes podrán entrar en contacto con la sensibilidad y el carisma que nuestra gente. Es una oportunidad para aquellos que quieran compartir sus creaciones, atravesadas por la experiencia de vivir en su tierra natal, y para aquellos que quieran deslumbrar sus sentidos al percibir la atmosfera de los cerros, los valles y las yungas.

Todos aquellos que quieran exponer sus trabajos, deben comunicarse al (011) 43931295 o enviar el material a sec.casadejujuy@gmail.com . CUPOS LIMITADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.