Sergio Verón visitó el Gimnasio Urbano que lleva su nombre

Jujuy al día® – El reconocido profesional del deporte recorrió San Salvador de Jujuy y brindó una clase abierta junto al Movete y la Dirección de Deporte.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente recibió a Sergio Verón en el Gimnasio Urbano ubicado en el Barrio 1° de Marzo y declaró “es una alegría tenerlo aquí y que se tome el tiempo para visitarnos porque siempre está dejando una enseñanza para aplicar en la Dirección de Deporte, para crecer e incentivar el bienestar activo y la salud de las personas”.

Además la Secretaria extendió la invitación a todas las personas para que se acerquen al Gimnasio Urbano, ya que se están dictando clases de zumba, actividad funcional y relajamiento.

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Sergio Armata sostuvo “estamos haciendo un trabajo integrador donde está incluido la gimnasia y el entrenamiento funcional, Fitness, Movete en familia, y la parte de relajación que se trabaja con técnicas Tai-Chi y Yoga. La presencia de Verón en este lugar incentiva a las personas para sumarse a las actividades”.

Finalmente, Sergio Verón agradeció por la invitación a las actividades deportivas y recordó que “esto no compite con un gimnasio privado, esto hace que la gente se inicie en la actividad física y se complemente. La idea es que vaya en aumento y que los participantes cuiden el espacio, que hagan uso y abuso de los profesores, de los aparatos porque es para mejorar la salud. Es una satisfacción ver la cantidad de personas, al aire libre y que sea gratuito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.