Recepcionarán material discográfico para Punto de Venta

Jujuy al día® – La Coordinación de Artes e Industrias Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, convocó a autores y productores jujeños a formar parte del “Punto de Venta” ubicado en la terminal de ómnibus “Manuel Eduardo Arias”, con su material discográfico.

El titular del área, Maximiliano Chedrese Lachat, indicó que” la idea es contar material de la industria jujeña y a largo plazo contar con un stock importante de producción, en este caso discográfica, al igual que lo tiene en relación a libros la Casa de las Letras”.

Subrayó que poco a poco se irá incorporando otras productos culturales que le permitan a todos los que transiten ese importan lugar de venta, adquirir la industria jujeño.

Señaló que “se recepcionaran hasta tres unidades por título y el único requisito es que tenga una presentación adecuada para su comercialización”.

Más adelante, aclaró que en este punto de venta también habrá libros de autores y editoras de Jujuy, que son los que recepciona la Casa de las Letras.

Por otra parte, destacó que “la convocatoria está abierta en forma permanente” y agregó que “se irá renovando el stock una vez agotado”.

Los autores y productores jujeños interesados podrán dejar su material discográfico en la Coordinación ubicada en el 1er piso de edificio del Centro Culturar “Culturarte”, de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: operadores extranjeros en Jujuy

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – Bajo la modalidad de “Fam Tour” o viaje de familiarización, recorrieron nuestra provincia operadores turísticos uruguayos de las empresas Intercity Hoteles, Dco Coit Viajes y Turismom Travel, Pasaporte  Producciones, Global Tours, Amestoy Hnos, Coit Viajes y Turismo, Rutatur, entre otros. Esta iniciativa se llevó a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes