Muerte en la comisaría de Perico: la autopsia confirmó que el hombre falleció por bronco aspiración

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se realizó la autopsia al sujeto que falleció al momento en el que era ingresado a una celda de la Comisaria Seccional 21 de Perico. Se confirmó el primer análisis médico realizado en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 9:30 de la mañana, se realizó la autopsia al cadáver de Javier Rosario Albornoz, el hombre que falleció el lunes cuando iba a ser ingresado a una celda de la mencionada comisaria.

Los resultados preliminares de la pericia forense acercados al Fiscal de turno, Aldo Lozano, indican que la muerte de Albornoz fue producto de una “bronco aspiración”.

Las fuentes señalaron que se encontraron restos de hojas de coca, masticada y triturada, en su tráquea, coincidiendo con lo señalado en la pericia realizada al momento de su muerte que apuntaba a que se habría ahogado.

Además participó de la autopsia la médica de parte, por el Ministerio Público de la Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un confuso episodio: detienen a tres sujetos a bordo de una traffic blanca

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – En la noche de ayer, en la localidad de La Mendieta, la policía detuvo a tres sujetos que transitaban en una traffic blanca, luego que una mujer los denunciara. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las detenciones se llevaron a cabo sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes