Carlos Haquim recibió inquietudes sobre la Ley de Celiaquía

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, se reunió con Vanina Rica y Alejandra Manzur con el objetivo de conversar sobre la Ley Nacional 26.588 referente a la enfermedad celiaca; la cual fue adherida provincialmente mediante la Ley 5.649.

Al respecto, la Dra. Vanina Rica señaló “tratamos todo lo referente a la adhesión de la provincia y al falto cumplimiento por el ISJ, sanatorios y hospitales de la provincia, que no cumplen en la totalidad lo requerido por dicha Ley”. Además agregó “sucede lo mismo con supemercados, almacenes, kioscos, comedores de distintas escuelas. Hicimos hincapié en que se cumpla a nivel del Ministerio de Salud, de Educación y Turismo”.

Para finalizar, ambas destacaron la predisposición y voluntad del vicegobernador para recepcionar sus inquietudes, como así también su compromiso, dedicación e interés por estudiar la situación y encontrar una pronta solución a un problema que aqueja a cientos de jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal de Justicia envío ternas para jueces de Camara Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia  remitió al Poder Ejecutivo las ternas de postulantes para la cobertura de tres cargos de Juez de Cámara Civil y Comercial en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy. La decisión del máximo tribunal se encuentra plasmanda en la Acordada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes