Cargos disponibles en hospitales públicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de odontología, enfermería y pediatría.

A tal efecto, elaboró el concurso de antecedentes y oposición a continuación se detalla:

Enfermería Profesional

Hospital “Nuestra Señora del Carmen”, una vacante, categoría 13 (c-4) para atención en el hospital o Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Cierre de concurso: lunes 21 de noviembre.

Hospital de Calilegua, un cargo, categoría 13 (c-4); a fin de desempeñar funciones en el nosocomio o CAPS. Cierre de concurso: martes 29 de noviembre.

Hospital “Nuestra Señora de la Esperanza”, una vacante, categoría 13 (c-4) para cumplir funciones en los CAPS. Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre.

Odontología (Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre)

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques, un cargo, categoría A (j-1) (dedicación exclusiva) para atención de adultos y niños en hospital y Centros de Salud.

Hospital “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, una vacante con especialidad en odontopediatría, categoría A-30 horas.

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, un cargo con la especialidad en endodoncia y dos vacantes para clase general, ambos agrupados en la categoría A-30 horas.

Médico Pediatra (Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre)

Hospital de Maimará, un cargo, categoría A (j-1), dedicación exclusiva.

Hospital “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, ocho vacantes, categoría A (j-2).

Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín, dos cargos categoría A (j-1), dedicación exclusiva y dos vacantes categoría A (j-2), médico de guardia.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. También está disponible el teléfono (0388) 4249492.