Cargos disponibles en hospitales públicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de odontología, enfermería y pediatría.

A tal efecto, elaboró el concurso de antecedentes y oposición a continuación se detalla:

Enfermería Profesional

Hospital “Nuestra Señora del Carmen”, una vacante, categoría 13 (c-4) para atención en el hospital o Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Cierre de concurso: lunes 21 de noviembre.

Hospital de Calilegua, un cargo, categoría 13 (c-4); a fin de desempeñar funciones en el nosocomio o CAPS. Cierre de concurso: martes 29 de noviembre.

Hospital “Nuestra Señora de la Esperanza”, una vacante, categoría 13 (c-4) para cumplir funciones en los CAPS. Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre.

Odontología (Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre)

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques, un cargo, categoría A (j-1) (dedicación exclusiva) para atención de adultos y niños en hospital y Centros de Salud.

Hospital “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, una vacante con especialidad en odontopediatría, categoría A-30 horas.

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, un cargo con la especialidad en endodoncia y dos vacantes para clase general, ambos agrupados en la categoría A-30 horas.

Médico Pediatra (Cierre de concurso: miércoles 30 de noviembre)

Hospital de Maimará, un cargo, categoría A (j-1), dedicación exclusiva.

Hospital “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, ocho vacantes, categoría A (j-2).

Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín, dos cargos categoría A (j-1), dedicación exclusiva y dos vacantes categoría A (j-2), médico de guardia.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. También está disponible el teléfono (0388) 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.