Capacitación a empleados comunales

Jujuy al día® – Se concretó el cierre de capacitación destinado a empleados municipales de las áreas de Mesa General de Entradas, afianzando conocimientos en base a la Atención al Público, Accesibilidad y Trato Igualitario a cargo de profesionales de las distintas Carteras Comunales. El propósito es contar con personal capacitado que traduce un mejor servicio al contribuyente.

En ese contexto, desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, la Subdirectora de Modernización, Procuradora Claudia Cabezas explicó “en la presente jornada, se llevó a cabo la capacitación sobre Atención al Público, Accesibilidad y Trato Igualitario”.

En la oportunidad estamos trabajando con personal de Mesa General de Entradas de todos los edificios municipales, es decir a los agentes que cumplen el rol de atención al público, con el fortalecimiento institucional, las relaciones personales y las vivencias entre los mismos empleados”.

Sobre la impresión de quienes toman estas capacitaciones aseguró “recibimos muy buena respuesta por parte del plantel de empleados comunales, de gran aceptación y sobre todo muy necesario para su implementación”.

Dado el resultado de esta operatoria  se continuará en otros temas de interés, para afianzar el capital humano. De esta manera se pretende mejorar la atención y optimizar los servicios con programas durante todo el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sergio Verón visitó el Gimnasio Urbano que lleva su nombre

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – El reconocido profesional del deporte recorrió San Salvador de Jujuy y brindó una clase abierta junto al Movete y la Dirección de Deporte. La Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente recibió a Sergio Verón en el Gimnasio Urbano ubicado en el Barrio 1° de Marzo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes