3° Feria Frutihortícola: interacción directa entre el productor y el consumidor

Jujuy al día® – Este sábado de 8 a 16 Hs. se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola junto a la FFAVeM en el Centro  Cultural Manuel Belgrano, ex Vieja Estación. Así lo anunció el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba junto a Gabriel Márquez, Subdirector de la Agencia de Comercialización y Buenaventura Mamaní, Directora de la Agencia Jujuy Activa.

En este marco, el Secretario Córdoba declaró “Esto es un trabajo en conjunto para brindar a los consumidores el acceso directo a productos frescos, de calidad y sobre todo a muy buen precio. La cita es para el sábado, de 8 a 16Hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano”.

Esta oportunidad refleja la unidad entre la Agencia Jujuy Activa del Municipio capitalino y el Ministerio de Desarrollo Económico y de Producción  de la Provincia.

Por su parte, Marquez sostuvo “se trató de vincular directamente al productor del interior de la provincia con los consumidores, evitando así la intermediación de quien se lleva el mayor rédito económico en estas operaciones. La idea es integrar a los productores, especialmente aquellos micro y pequeños productores del interior como de Fraile Pintado, la Quebrada, Finca el Pongo, Finca la Esperanza, entre otros”.

Las expectativas crecieron en esta 3° edición de la Feria Frutihortícola por la colaboración y trabajo mancomunado con el municipio, debido a que se sostiene el trabajo con la FFAVeM a lo largo del año.

Las expectativas crecieron en esta 3° edición de la Feria Frutihortícola por la colaboración y trabajo mancomunado con el municipio, debido a que se sostiene el trabajo con la En esta edición los productores que integran FFAVeM participarán con frutas, verduras, quesos, algunos productos de artesanías y corredores gastronómicos”, aseveró Buenaventura Mamaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa gestión jujeña en China e Italia: Jujuy recibirá millonaria inversión para el parque solar

Jue Nov 17 , 2016
Jujuy al día® – La Provincia está cerca de concretar la operación que le permitirá ser generadora de energía renovable. Se invertirán 410 millones de dólares en el proyecto que incluye una planta de energía solar con sistema de acumulación para La Quiaca. El gobernador Gerardo Morales brindó detalles del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes