2° Festival del Tamal: “Una jornada para vivirla en familia”

Jujuy al día® – Este viernes 18 de noviembre, desde las 11hs todos los jujeños y turistas están invitados a disfrutar del mejor Tamal en el 2° Festival Provincial del Tamal en la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Por 2° año consecutivo, la Delegación Municipal de Reyes, Av. Jorge Cafrune 1571,  será el lugar indicado para disfrutar de uno de los platos que más nos identifican como jujeños. El tamal jujeño es parte de nuestro patrimonio gastronómico, por lo que Gabriela Canoniero, Directora de Turismo de la Municipalidad,  enfatizó en la importancia de disfrutar en familia y trabajar en conjunto para promover el emprendedurismo de nuestra zona.

El evento estará abierto al público desde las 11hs, con una jornada que se extenderá hasta pasadas las 19hs con la participación de artistas  de nuestra tierra como Guada Tejada, Los Salamanqueros, Amarantitos, Elías Abalos, el Ballet Juventud Prolongada, Tunay, Ameridanza y Arte Nativo.

Daniel Ruiz, delegado de reyes remarcó el carácter solidario que tiene este evento. “Un espacio que además de promover nuestra gastronomía, tiene como fin colaborar con quienes tienen necesidades por lo que tendremos una entrada que constará de un alimento no perecedero, o artículos de limpieza o útiles escolares”

Quienes estén interesados en mostrar sus dotes culinarias pueden  dirigirse a la Dirección de Turismo en calle Lamadrid 593.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.