Reordenamiento del espacio público: nueva reunión para acercar posiciones con los feriantes

Jujuy al día® – Continúan las reuniones con los diferentes feriantes en el marco del reordenamiento del espacio público. En la ocasión, feriantes representados por Raúl Castell se acercaron a dialogar con el equipo del municipio capitalino representados por el Secretario de Gobierno Dr. Gastón Millón quedando un cuarto intermedio para continuar acercando posiciones.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “nos hemos reunido con un grupo de feriantes de la calle Santiago del Estero que se sienten representados por Raúl Castells y se les expuso los reglamentos a seguir con respecto al espacio público y la venta de ropa ya que la Ordenanza que regula este tema no lo permite”.

“Se les habló de una relocalización, lo comprendieron, se habló también sobre diversas propuestas que estuvieran enmarcadas dentro de la ordenanza para continuar con la venta, se les pidió que se asesoren para verificar el concepto de la ley. Se llegó a un cuarto intermedio para el día martes, consultar en mi caso con el Intendente de la ciudad y el equipo de Espacios Público que me acompaña continuamente a la reunión” puntualizó el funcionario.

Millón agregó que el próximo martes se retractaran públicamente sobre los malos comentarios  e injurias hacia su persona. “Entiendo que se debió a muchos nervios y hubo pensamientos de que habría un desalojo violento cuando ya hemos dejado en claro que esto no sucederá, nunca estuvo en los planes y no lo estará. Se trata simplemente de un reordenamiento. Lo más importante es que ha quedado abierto un espacio de dialogo para mejorar la calidad de vida del vecino”.