“Jujuy te sorprende”en Las Escaleras

Jujuy al día® – En la localidad de Las Escaleras se realizó la tercera fecha del Eco Trekking “Jujuy te sorprende” organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del programa “Corriendo Voy”.

Con una importante convocatoria, de la que participaron alrededor de 60 personas provenientes de las ciudades de San Salvador, Ledesma, Reyes, Yala y Palpalá se desarrolló exitosamente esta nueva fecha del evento que se inició en el mes de septiembre en distintos lugares de la provincia.

Con una intensidad moderada y un recorrido que comprendió alrededor de 5 horas de caminata, los asistentes disfrutaron del paisaje de la zona y de un almuerzo a la canasta, con una travesía que incluyó la frescura de ríos.

Bajo los lineamientos del programa Corriendo Voy, se cumplió con el objetivo de la participación, de conocer la belleza del paisaje de las distintas regiones de Jujuy, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y de los beneficios de la actividad física.

La cuarta y última caminata se realizará el 3 de diciembre en Cuevas de Huayra con una  intensidad Leve, los interesados en tomar parte de estas dos últimas actividades previstas, por mayores informes e inscripciones podrán concurrir a la citada Secretaría de Deportes en el horario de 8:00 a 18:00 o comunicarse a los teléfonos 0388 4221310 / 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.