4º Congreso mandatarios del automotor región NOA y NEA 2016

Jujuy al día® – Organizado por la Asociación de Gestores del Automotor de Jujuy se realizará los días 24 y 25 de noviembre el 4º Congreso de Mandatarios del Automotor del NOA y NEA.

El encuentro contará con 2 sedes:  para el caso de Salta, se realizará en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesionales afines el 24 de noviembre de 16 a 18 hs. y en Jujuy, la sedes será la Universidad Católica de Santiago del Estero, el 25 de noviembre de 15 a 19 hs.

Los temas a tratar en el congreso serán: Régimen de los mandatarios, Modernización y Plan de Calidad de gestión para mandatarios (SITE) que serán abordados por  el Lic. Leonardo Mancuso  y la Dra. Mónica Cortez, ambos de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA).

Las inscripciones para participar del congreso se reciben en Independencia Nº 523 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 horas, al teléfono 388-4230735 o al e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a empleados públicos: “Gestión de Protocolos Administrativos”

Mié Nov 16 , 2016
Jujuy al día® – En el Anexo del Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo un nuevo módulo de capacitación denominado “Gestión de Protocolos Administrativos”, dirigido particularmente a los empleados de Mesa General de Entrada de los distintos edificios del municipio capitalino, dentro del programa de optimización de gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes