Semana de la tradición: Elección paisana 2016

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de la Tradición, se realizó por 3er año consecutivo en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, donde recibió la visita y el recorrido por la Villa turística de las candidatas a Paisana quienes disfrutaron de una hermosa jornada cargada de música, color y alegría.

Florencia Tatiana Domínguez resultó electa Paisana Provincial de la Tradición (agrupación guacha El Fogón de Lozano); Primera donosa: Jimena Micaela Guzmán (fortín Gaucho San Pedro San pablo); Segunda Donosa: Florencia Tamara Castro (agrupación Gaucha de Yala).

El Delegado Municipal Daniel Ruíz, comentó “La finalidad que nos proponemos es formar parte de estos eventos tan tradicionales para nuestra provincia, que nos permite conocer a esta lindas jóvenes que representan a las diferentes asociaciones gauchas de toda la provincia. Esto es  una posibilidad más para la difusión de todos nuestros emprendimientos en la localidad”.

Por otro lado, se llevó a cabo este sábado sobre Av. Parroco Marshke, el desfile que dio el cierre a la semana de la tradición, con la participación de Distintas Instituciones Gauchas de la Provincia, Federación Gaucha  y la colaboración del Municipio de la Capital.

La misma contó con la participación de una amplia concurrencia de vecinos, Instituciones gauchas, referentes del acervo gaucho de la provincia, autoridades Municipales Capitalinas y del Concejo Deliberante de Jujuy.

En la oportunidad el Pte. del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, Intendente a cargo, expresó “hoy se está cerrando la Semana de la Tradición que se celebró el pasado 10 de noviembre; esta gente sigue llevando en alto nuestras banderas, los valores y los principios, por lo que estamos contentos de poder acompañar una vez más a la Federación Gaucha que organizó este desfile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.