Por el Dia del Empleado Judicial: no habrá actividad en el Poder Judicial

Jujuy al día® – El próximo jueves 17 del corriente mes no habrá actividad en el Poder Judicial de la provincia de Jujuy, según lo resuelto por el Superior Tribunal de Justicia en Acordada Nº 218/16.

En tal resolución, el máximo tribunal de justicia expreso que “de modo excepcional y sin que signifique antecedente para situaciones similares, disponer el traslado del feriado del 16 de noviembre del corriente año correspondiente al Día del Empleado Judicial previsto por Ley Nacional Nº 26.674 para el próximo 17 de noviembre de 2016”.

La decisión considera la presentación efectuada, en ese sentido, por la Asociación Judicial de Jujuy, petición que “obedece a que el viernes 18 de noviembre también es día feriado por la celebración de la Autonomía de nuestra Provincia, y por lo tanto, a fines operativos y organizativos de la actividad laboral, resultaría inconveniente mantener un día laborar intermedio, siendo que resulta razonable y factible adaptar el ordenamiento calendario para la mejor prestación de la actividad laboral”.

El texto completo de la Acordada Nº 218/16 puede ser consultada en la página oficial del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy.gov.ar