Nuevo lugar de atención para el GOA

Jujuy al día® – El Grupo Operativo de Alcoholismo (GOA) que funcionaba en el Edificio 9 de julio cambia de dirección. Desde ahora podes encontrarlo en Patricias Argentinas 437.

El Grupo de ayuda a toda persona que padezca de alcoholismo atenderá en las oficinas céntricas de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, el Jefe del Dpto. de Adicciones, Diego Ramos declaró “el GOA está dirigido a todas las personas que padezcan la problemática, como también a cualquier familiar o amigo que tenga un allegado con problemas de alcohol para comenzar un tratamiento grupal”.

El Grupo Operativo funcionará los martes y jueves de 8.30 a 10.30 hs. y está dirigido a los que se sientan afectados a la problemática del alcoholismo como también a los familiares ya que “muchas veces las personas no quieren ir y no hace falta que asistan ellos mismos, por lo que invitamos a los familiares para ser parte del grupo, ya que se les va a brindar herramientas de cómo afrontar situaciones de alcoholismo y pasar por esta problemática”.