Macabro hallazgo en Jujuy: encuentran un feto semienterrado en un cementerio

Jujuy al día® – Este fin de semana, en la ciudad de Libertador General San Martín, un trabajador del cementerio local, halló dentro de la necrópolis un feto semienterrado dentro de una bolsa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el sábado 12 del corriente, alrededor del mediodía, un trabajador realizó un macabro hallazgo en el interior del Cementerio “Sagrado Corazón” de la mencionada localidad.

Encontró en una bolsa de plástico, semienterrada, en una parcela. En su interior, un feto de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Inmediatamente dio aviso a la policía quienes, luego de verificar lo denunciado, dieron parte al Fiscal de turno quien ordenó el traslado del pequeño cuerpo a la morgue para tratar de determinar el tiempo de gestación, saber si nació con vida o no, y hace cuánto tiempo que llevaría en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tránsito

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana nuevamente las rutas jujeñas se cobraron la vida de tres personas: dos hombres y una joven de 19 años que estaba embarazada. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió este domingo alrededor de las 11:30 cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes