Jujuy: tres personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Este fin de semana nuevamente las rutas jujeñas se cobraron la vida de tres personas: dos hombres y una joven de 19 años que estaba embarazada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió este domingo alrededor de las 11:30 cerca de la localidad de Aguas Calientes.

El rodado protagonista fue un Gol Trend, el cual por razones que se investigan volcó en el lugar. Su conductor, de apellido Segovia, de 35 años de edad, murió camino al hospital.

El segundo hecho fatal ocurrió el mismo día alrededor de las 17:40 horas, sobre ruta nacional 9 a pocos kilómetros de la localidad de Volcán.

Por el lugar, y en sentido sur- norte, circulaba una camioneta Chevrolet S 10, con un solo ocupante.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control, lo que produjo que volcara y diera varios tumbos sobre sí misma.

Como consecuencia del siniestro, el conductor, identificado como Pedro Colombres de 60 años de edad murió en el lugar.

La tercera víctima de este domingo, murió en un accidente ocurrido alrededor de las 21 horas sobre ruta nacional 66, a la altura de la Federación Gaucha, en San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba una motocicleta con una pareja abordo, y al llegar a dicho tramo el conducto, se percató que una mujer cruzaba la ruta pero no pudo evitar impactarla.

Como consecuencia del choque, la atropellada y los dos ocupantes de la motocicleta cayeron violentamente contra la cinta asfáltica.

La caída ocasionó que la mujer que viajaba en la motocicleta, identificada como Araceli Argona perdiera la vida instantáneamente.

La víctima, de 19 años, estaba embarazada de aproximadamente 4 meses de gestación.

El conductor, que era pareja de la víctima, y la mujer atropellada, sufrieron politraumatismos.