Demoran a dos sujetos por agredir a su hermana

Jujuy al día® – Ayer, personal policial del departamento Violencia Familiar de Genero, junto a sus pares de Infantería y Unidad Regional Siete, procedieron a la demora de dos sujetos luego que estos agredieran a su hermana, en un sector del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 10:30 aproximadamente, en circunstancias que una vecina se acercó al centro de Atención de Violencia familiar de Género, informando que en un domicilio del barrio, tres masculinos estarían agrediendo a una mujer, por lo cual los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, junto al personal de infantería y Unidad Regional Siete. Tras hacerse presente en el lugar observaron que una mujer con manchas de sangre estaría sentada afuera del domicilio.

Al entrevistarse con la misma, refirió que en momentos que sus hermanos ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda, fue que ingresaron a su dormitorio donde ella descansaba con su hija menor de tres años, los sujetos tenían intenciones de sustraerle el teléfono celular,  a lo cual ella de forma inmediata reaccionó y se defendió con un objeto punzante, provocándole una herida, por lo cual los mismos se abalanzaron contra ella agrediéndola físicamente. Por este motivo los efectivos ingresaron a la vivienda con autorización de la víctima y procedieron a la demora de dos masculinos y el tercero aparentemente se habría retirado a realizarse las curaciones a un puesto de salud.

En el lugar se hizo presente el Same, quienes atendieron a las víctimas. Seguidamente los sujetos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno.