Abren la muestra de educación técnico profesional en la Vieja Estación

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de la Educación Técnico Profesional y del Día de la Educación Técnico Profesional, se inaugurará este martes 15 de noviembre a las 12 horas en la Vieja Estación la Muestra de Aula Abierta Dinámica de ETP, organizada por el Ministerio de Educación.

La exposición presentará más de treinta stands con las ofertas formativas y proyectos que ofrecen las escuelas profesionales, técnicas y agrotécnicas.

Bajo el lema “La Educación Técnica colabora con la sociedad”, la muestra podrá ser visitada el 15 de noviembre de 12 a 20 horas y el jueves 16 de 9 a 16 .

Participarán más de 80 proyectos de 21 instituciones de Educación Técnico Profesional, 260 alumnos y 66 docentes  de toda la Provincia. Asimismo, está prevista la exhibición del Aula Taller Móvil n°4 de Mantenimiento y Reparación de Automotores.

La exposición está abierta a todo público pero especialmente dirigida a los alumnos de sexto y séptimo grado de primaria, secundarios y docentes en general.

Las escuelas de Formación Profesional que tienen Gastronomía en su oferta educativa serán las encargadas de prepara desayuno y almuerzo para los docentes y alumnos participantes.

La Dirección de Educación Técnica Profesional, que organiza el evento, agradeció la colaboración del Centro Cultural Manuel Belgrano, Vialidad de la Provincia, municipios que colaborarán con el traslado de Equipamientos, Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia, Same y Cámara de Comercio Exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidades alimentarias para instituciones de capital

Mar Nov 15 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, concretó una doble entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.) a usuarias y usuarios  del Proyecto “Mi Casa”, que lleva adelante el Hospital Psiquiátrico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes