Jornada saludable en Purmamarca

Jujuy al día® – En el marco del programa “Movete en Familia” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el martes 15 desde horas 10, se llevará a cabo una jornada en el polideportivo de Club Santa Rosa de la localidad de Purmamarca.

Estas acciones se desarrollarán a través del trabajo conjunto del organismo y en el marco del Programa de fomento de actividad física “Aulas en Movimiento”, con el formato de taller didáctico y recreativo, encabezado por el prestigioso staff  de profesionales de las entidades nacionales Fundación ALCO y Proyecto JA! con la presencia de Sergio Verón y Romina Pereiro.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años de establecimientos educativos de nivel primario de esa localidad y de otras circundantes, haciéndose extensiva la invitación a los interesados en sumarse a esta propuesta.

El programa nacional “Aulas en Movimiento”, del Proyecto JA!  se realiza a través de visitas a entidades educativas, que impulsa a niños y a jóvenes a mantener hábitos activos, que mejoren la calidad de vida, alejándolos del sedentarismo y del estilo de vida moderno.

Las actividades consistirán en presentación de los profesionales, ALCO / Proyecto JA! y el programa Aulas En Movimiento, Charla “Alimentación en Colores”,  Presentación Interactiva y Dinámica  de “Taller en Movimiento”; Coreografías y Baile con Fuerza Fruta, Cierre final, entrega de material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.