Campeonato internacional de fútbol infantil

Jujuy al día® – Los días 9, 10 y 11 de diciembre venidero se realizará el Torneo Internacional de Fútbol Infantil para las categorías 2004 a 2010, así lo anunció Martín Alejandro Gaspar, coordinador general de las Escuelas de Fútbol Villa Lidia y del Club Atlético General Belgrano.

Gaspar adelantó que dicho torneo internacional se desarrollará en los predios de Los Profesionales ubicado en Alto Comedero, frente al cementerio de Parque El Solar  y lo recaudado será destinado a la escuela social de Villa Lidia y del Club Belgrano.

Los clubes e instituciones interesados en participar del mismo podrán inscribirse hasta el 20 de este mes; por facebook en las páginas web: villalidia@com.ar  o de: martínalejandrogaspar@com.ar  o al Telf. 154437884.

La organización adelantó que tiene el aporte de las Secretarías de Deportes de la Provincia, de la Niñez, de mucha gente involucrada a las instituciones beneficiadas y también del “padrino” de las dos escuelas de fútbol Carlos Groso y por ser un evento deportivo de carácter internacional esperan la presencia del gobernador Gerardo Morales en el acto inaugural a quien ya cursaron la invitación correspondiente.

Por último, Gaspar apuntó que la inscripción por cada categoría fue estipulada en 2.000 pesos por equipo y como requisito solicitó a los profesores y responsables de cada equipo, que la documentación a presentar esté actualizada para evitar inconvenientes posteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.