Agua Potable logró restablecer el normal funcionamiento del servicio

Jujuy al día® – Se logró equilibrar la prestación del servicio de agua potable gracias al uso solidario y racional de miles de jujeños, evitando la medida extrema de cortes programados, como se realizaba años anteriores; como así también, debido al rápido accionar operativo de la empresa estatal que reparó un deteriorado acueducto visceral de 500 mm que abastece a gran parte de la población capitalina.

galarzaEl Directorio de Agua Potable, a través de su presidente, Víctor Galarza, informó que “desde el servicio de telemetría de la compañía estatal los niveles de cisternas y volúmenes de caudales de consumo particular disminuyeron; debido la actitud responsable y solidaria, además del uso racional y solidario de miles de usuarios que emplearon eficientemente el servicio de agua potable, generando como consecuencia de dicha acción solidaria que las maniobras y reparaciones realizadas por sector de ingeniería operativa de la compañía estatal  pueda paulatinamente abastecer el servicio concentrado de agua”.

“Como consecuencia de dicho accionar solidario y técnico sumado a la profunda crisis hídrica en que nos encontramos inmersos; se logró que la totalidad de los barrios de nuestra ciudad capital pueden utilizar el servicio esencial de agua potable; aunque en algunos casos con baja presión; debido principalmente a la altitud topográfica en la que se encuentran”, expresó Galarza.

Por tales circunstancias, el Directorio y personal de Agua Potable de Jujuy agradece a los usuarios en general por el esfuerzo mancomunado y solidario en un contexto hídrico y climatológico completamente adverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: son cada vez más frecuentes los enfrentamientos entre patotas en Libertador

Lun Nov 14 , 2016
Jujuy al día ® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación, José Blanco, brindó detalles sobre el asesinato de Hernán Anchorena Panique, el menor de 11 años herido de un balazo en un tiroteo en Libertador General San Martín que posteriormente murió. Además afirmó que son frecuente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes