Personas buscadas

Jujuy al día® – NICOLAS ALEJANDRO ZAPANA, de 17 años de edad, con domicilio en las 110 viviendas Empleados de Comercio del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 11 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,65 mts., contextura física delgada, tez morena, cabello cortó. Vestía al momento de ausentarse remera bordo manga corta con un  dibujo blanco en el pecho,  pantalón tipo de vestir color azul y calzaba zapatos negros.

ANGELES NAHIR ORTEGA, 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 11 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,50 mts., contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios con ondas color castaño claro, la cual tiene como característica particular una cicatriz en la parte superior de su nariz y varias cicatrices a la altura de la muñeca, la misma vestía indistintamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.