Peligroso delincuente recapturado

Jujuy al día® – Un peligro  delincuente que  en el año 2015  se  había  evadido de la  comisaria seccional sexta, fue recapturado en  Alto Comedero luego de tarea de inteligencia por parte de la  División Captura de la  Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

Con el fin de encontrar a los  prófugos de la  justicia, personal de la  división captura dieron con una línea  investigativa  la  cual posibilitaba el paradero  de un  sujeto que  en el año  2015  se había   fugado de la  Comisaria a de San Pedrito.

Esta  serie  de informaciones permitió saber  que el  protagonista se ocultaba  en el  barrio Alto Comedero.  Fue así que  a sabiendas  de su movimientos  habituales,   fue interceptado  en el sector B-5 conduciendo  una moto,  y pese  que  intento escapar  su huida solo duro  un par de  cuadra.

Una  vez  notificada  la  novedad  a la  justicia, se  ordenó  que labren las actuaciones complementarias  de  rigor  la que  suma a las que tiene el sujeto como  robo  doblemente  calificado  en poblado y  en banda  con el uso de  arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.