Entrega de unidades alimentarias en Yungas y Quebrada

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el lunes 14 de noviembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.O.NU.P.) en localidades de Yungas y Quebrada.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad, destacado que el operativo se extenderá por una semana.

Cronograma:

Lunes 14

Yuto, en el Hospital viejo de Yuto, en Tucumán 175, entre Salta y Teodoro Sánchez de Bustamante.

Caimancito, en un local comercial, frente a la Biblioteca Popular, en barrio Centro.

Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la plaza central.

Tilcara, en la Agencia de Desarrollo Económico.

Martes 15

San Antonio, en el salón del Ex Hogar Municipal de Ancianos  “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín s/n, frente a la plaza central.

Los Alisos, en la Comisión Municipal.

Miércoles 16

Puesto Viejo, en el Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara, ubicado avenida Martijena.

Rodeito, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) sobre Ruta Provincial 1, km 17, para beneficiarios de Rodeito, San Lucas y Lobatón.

Santa Clara, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna.

Jueves 17

Reyes, en la Delegación Municipal, ubicada en avenida Jorge Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Termas de Reyes, Guerrero y Huaico.

Perico, en el Hogar de Adulto Mayores “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en avenida Las Banderas Nº 200 de barrio Progreso.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega para el resto de la provincia.