Entrega de unidades alimentarias en Yungas y Quebrada

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el lunes 14 de noviembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.O.NU.P.) en localidades de Yungas y Quebrada.

Los beneficiarios empadronados en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad, destacado que el operativo se extenderá por una semana.

Cronograma:

Lunes 14

Yuto, en el Hospital viejo de Yuto, en Tucumán 175, entre Salta y Teodoro Sánchez de Bustamante.

Caimancito, en un local comercial, frente a la Biblioteca Popular, en barrio Centro.

Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la plaza central.

Tilcara, en la Agencia de Desarrollo Económico.

Martes 15

San Antonio, en el salón del Ex Hogar Municipal de Ancianos  “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín s/n, frente a la plaza central.

Los Alisos, en la Comisión Municipal.

Miércoles 16

Puesto Viejo, en el Centro Vecinal del barrio Santa Bárbara, ubicado avenida Martijena.

Rodeito, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) sobre Ruta Provincial 1, km 17, para beneficiarios de Rodeito, San Lucas y Lobatón.

Santa Clara, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna.

Jueves 17

Reyes, en la Delegación Municipal, ubicada en avenida Jorge Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Termas de Reyes, Guerrero y Huaico.

Perico, en el Hogar de Adulto Mayores “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en avenida Las Banderas Nº 200 de barrio Progreso.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega para el resto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas habilitó un nuevo sistema de pago electrónico

Sáb Nov 12 , 2016
Jujuy al día® – El director Provincial de Rentas, Daniel Alemán, informó que se encuentra en vigencia el nuevo sistema de pago electrónico a través de Transferencia de fondos con la Red Interbanking S.A. La adopción de este sistema, mediante la Resolución General 1449/2016, entró en vigencia el 1 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes