Agua Potable reemplaza válvula de más de 80 años

Jujuy al día® – Personal operativo de Agua Potable de Jujuy, tras horas de trabajo incesante reparando redes de agua y realizando maniobras de ingeniería hídrica para administrar equitativamente el escaso caudal de agua existente en el sistema, detectó que parte de la dificultad imperante era producto del estado obsoleto de una válvula de aire perteneciente a la ex Obras Sanitarias de la Nación, ubicada sobre avenida Las Vicuñas del barrio Chijra.

El estado obsoleto de dicho componente, dificultaba el purgado y el posterior llenado del sistema de agua potable del sector, por lo que varios vecinos se quedaron sin la provisión del liquido elemento. Por los mencionados motivos y mientras se reestablece el servicio paulatinamente, el Directorio de la empresa estatal planifica y evalúa la posibilidad de comenzar un proceso de recambio general en los distintos puntos estratégicos de la ciudad para evitar inconvenientes de similares características.

Se recomienda a los vecinos en general hacer uso extremadamente racional y solidario del agua y de los tanques de reservas,  ya que la provincia atraviesa uno de los períodos mas agudos por la falta de precipitaciones y por ende las fuentes naturales se encuentran reducidas a la mínima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Yungas y Quebrada

Sáb Nov 12 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el lunes 14 de noviembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.O.NU.P.) en localidades de Yungas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes