Tres sospechosos demorados por conducción peligrosa

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, tres sujetos de entre 25 y 34 años de edad, que merodeaban sospechosamente y circulando en contramano a bordo de un motovehículo por un sector del barrio Gorriti, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 3:20, en circunstancia que lo efectivos policiales recorrían preventivamente por un tramo de la calle Leandro Alem, observaron a tres individuos circulando a bordo de una motocicleta en contramano, debido a la conducción peligrosa, los uniformados le dieron la voz de alto, los cuales hicieron caso omiso dándose rápidamente a la fuga.

Ante esta conducta, el personal policial Motorizado inició la persecución de los protagonistas, la cual culminó a pocos metros del lugar, con la aprehensión de los mismos, además le incautaron la moto en la que se desplazaban, tratándose de una Appia, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto en cuestión quedo retenida en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – SILVANA ABIGAIL FLORES (foto), de 14 años de edad, con domicilio en barrio Luján de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el día 01 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad tabacalera. La joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes