Personas buscadas

Jujuy al día® – LUCAS PABLO AGUSTIN CARDOSO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El joven respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,75 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morocha, cabellos lacios semilargos desmechados, con la particularidad que en una de las manos tiene cicatrices de quemaduras, como así tiene las uñas de ambas manos, vestía pantalón jeans oscuro, una polera negra, un buzo negro con rayas blancas y calzaba botines marrones.

NAIRA SOFIA GORENA, de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: cabellos largos lacios, estatura aproximada 1,60 metros, vestía una pupera de color crema, pantalón jogging de color fucsia y calzaba zapatillas negras.

YESICA CONDORI, de 14 años de edad, con domicilio en Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 metros, contextura física normal, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, como seña particular posee una cicatriz de cortaduras en el antebrazo  y en el labio inferior, vestía un pantalón jeans de color negro, camisa blanca, con una corbata de color azul y calzaba zapatos negros.

JOSE MARIA PASCUAS (foto), de 15 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 09 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 4ta.

El joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, cabellos castaños oscuros con peinado semi rapado en los laterales y largo en la parte superior, vestía un pantalón corto de color negro, remera mangas cortas de color naranja. Como característica particular mismo sufre de esquizofrenia con brote psicótico.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones arrestados

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, con asiento en el barrio Alto Comedero, durante la tarde del martes pasado, arrestaron a dos sujetos que intentaron ingresar a un domicilio del sector barrial con fines de robo. Por lo cual ambos fueron conducidos hacia la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes