Operativos de tránsito: continúa operativo en los puentes

Jujuy al día® – Con el fin de concientizar a todos los vecinos, desde el municipio se continúa con los diversos operativos de tránsito, esta vez en el Puente San Martin (altura de Chijra), haciendo hincapié en las motocicletas controlando documentación y  uso de casco.

Siguiendo el objetivo de esto, el jefe del operativo, Adrián Lamas, sostuvo “todos los que circulen en rodados deben tener papeles al día, patente, cascos para el conductor y el acompañante, esto para que no se produzcan demoras y retenciones”.

Asimismo se confirmó que si no se cuenta con los requisitos se lleva a cabo el secuestro y pago de la multa para la recuperación del rodado.

En la jornada de ayer se demoraron 17 motos y se labraron 30 actas de información.

Los vecinos que tienen alguna duda, pueden dirigirse al edificio 9 de Julio (ex 4 de Junio) en calle 9 de julio esquina Comandante Espora, barrio Alte. Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presencia de expertos en paisajismo en el traslado de árboles

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – Iniciaron los trabajos de traslado y recuperación de especies arbóreas en barrio Bajo La Viña con el acompañamiento de profesionales de primer nivel nacional e internacional, quienes aportaron sus experiencias en materia de forestación y paisajismo. En esta oportunidad el Secretario de Planificación Ramiro Tejeda recibió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes