Los Pumas jugarán en Jujuy

Jujuy al día® – El 24 de junio del año próximo, los seleccionados de rugby de Argentina y Georgia se enfrentarán en el estadio “23 de Agosto”. De esta manera, Jujuy volverá a ocupar un espacio central en la gran vidriera mundial, en este caso a través de un acontecimiento deportivo internacional.

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, hizo saber que el Consejo de dicha entidad adoptó esta decisión y eligió Jujuy por sobre otras tres sedes postuladas, a partir de la determinación de “difundir el rugby en el Norte argentino y a su vez promocionar el NOA con Jujuy a la cabeza”.

Sostuvo que este acontecimiento deportivo será muy fructífero para el rugby, la UAR y Jujuy, “con Los Pumas al frente que están sumamente promocionados en todo el mundo, con treinta fechas internacionales televisadas en directo”, acotó.

Además, indicó que todas las condiciones fueron debidamente acordadas, restando solamente la firma de las formalidades de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensores Públicos asumieron sus cargos: se desempeñarán en el Ministerio Público de la Defensa Penal

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – En una ceremonia que se cumplió ayer, en horas de la tarde,  prestaron juramento y asumieron como Defensores Públicos los doctores Silvia Liliana Checa, Natalia Soledad López y Alejandro Máximo Gloss, quienes se desempeñarán en el Ministerio Público de la Defensa Penal. En la misma estuvieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes