Ladrones arrestados

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, con asiento en el barrio Alto Comedero, durante la tarde del martes pasado, arrestaron a dos sujetos que intentaron ingresar a un domicilio del sector barrial con fines de robo. Por lo cual ambos fueron conducidos hacia la seccional 56º, junto a los elementos incautados utilizados para delinquir.

En circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos y de seguridad por arterias de las 110 viviendas del barrio Alto Comedero, fueron alertados por una vecina de la zona, quien refería que momentos antes había observado a tres sujetos desconocidos que intentaban ingresar a una vivienda con fines de robo.

Por tal motivo una comisión de uniformados a bordo de un móvil policial -tras recabar datos referente a la filiación de los malvivientes-, se dirigen al lugar del hecho a fin de corroborar la situación, al arribar y tras realizar recorrido por la zona, logran observar a tres sujetos que respondían a las mismas características aportadas por la vecina, como así también se logra observar que uno de ellos portaba un arma blanca, por lo cual los malvivientes al percatarse de la presencia policial, dos de ellos se dan a la fuga, quedando en el lugar solo uno, quien intentaba amedrentar con el cuchillo al personal policial, para luego emprender la huida dejando tirado en el suelo el arma blanca utilizada.

A consecuencia de ello los uniformados salieron en persecución de los mismos, dando alcance a dos de ellos, quienes fueron reducidos, logrando secuestrar a uno de ellos una mochila de color negra, la cual contenía en su interior una barreta.

Como así también se hace contar que al realizar recorrido, la mujer que denunció el hecho, les indicó la vivienda que supuestamente había sido robada, verificando que la misma se encontraba deshabitada  y que la puerta de ingreso presentaba signos de haber sido violentada.

Cabe acotar que los malvivientes mayores de edad, junto a los elementos incautados, fueron conducidos hacia la seccional 56º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en San Bernardo

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se trasladó a la localidad de San Bernardo, Departamento Tumbaya, para entregar unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Social Nutricional Provincial (PLASONUP). En el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes