La riqueza de los diques, en imágenes

Jujuy al día® – Con el fin de mostrar a través de imágenes la riqueza natural del área protegida Los Diques, la Intendencia de los Diques dependiente del Ministerio de Ambiente, realiza el taller – concurso de fotografía “Una mirada a nuestros diques”.

El curso inició con una concurrencia de 30 personas inscriptas, quienes participan de clases teóricas y prácticas, en los senderos del área natural protegida y en catamarán.

charla-riqueza-diquesEl taller se inscribe dentro del Programa Educativo que brinda la Intendencia y busca despertar en los participantes el interés por los temas de la naturaleza y la conservación de una reserva natural como lo es la zona protegida de los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Los ejes temáticos que se abordan durante el cursado son: los recursos naturales, el agua, la flora y la fauna. El taller, dictado por el Lic. Francisco Alberto Lizarazo Tolón, tiene una duración de un mes y está destinado a los aficionados, estudiantes de turismo y al público en general, interesado en conocer más sobre los lineamientos a la hora de tomar fotografías que transmitan ideas o conceptos previamente establecidos.

El mismo se está desarrollando cada sábado de noviembre, en las instalaciones de la Intendencia de Los Diques, ubicado en Ruta 62, kilómetro 2.5.

Quienes aún estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo en la oficina de la Intendencia de Los Diques, ubicada en avenida Almirante Brown 865, San Salvador de Jujuy; de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o bien en Ruta 62, kilómetro 2.5, La Ciénaga.

Por otra parte, en relación al concurso, el mismo está destinado a los aficionados a la fotografía y al público en general. Los trabajos presentados serán evaluados por un jurado capacitado, que seleccionará aquellos que desarrollen un sentido estético y logren transmitir la esencia del concurso.

Con las fotos recopiladas tanto del concurso como del taller, desde la Intendencia de Los Diques se realizará un calendario para mostrar la riqueza de los espejos de agua de la provincia.

Por cualquier consulta, los interesados pueden ingresar a o a través del sitio www.ambientejujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se anunció el primer sorteo de viviendas para demanda libre

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – Las primeras unidades habitacionales bajo la nueva modalidad, serán para familias de Perico y se sortearán mediante acto público y con trasmisión televisiva para toda la provincia. La Demanda Libre es el proceso de adjudicación que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comenzó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes