La Cámara de Diputados de Jujuy reconoció el desempeño deportivo de dos empleados legislativos

Jujuy al día® – En el marco de la 26a Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados de Jujuy aprobó dos proyectos de Resolución para el reconocimiento de dos empleados legislativos; Mónica Blanco y Miguel Alemán, quienes participaron del Campeonato Federal de Ajedrez de Empleados Legislativos de la República Argentina “Bicentenario”, desarrollado recientemente en la ciudad autónoma de Buenos Aires, logrando el primero puesto femenino y tercero masculino, respectivamente. En la próxima sesión se les hará entrega de tal reconocimiento de la Cámara.

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Rodolfo Nieto argumentó el proyecto haciendo referencia al logro obtenido por los deportistas al señalar que “pusieron en alto el nombre de Jujuy y de esta legislatura, se constituyeron en un ejemplo para los niños, jóvenes y adultos”, comentó.

Por su parte la secretaria general de A.P.L. – Jujuy, Raquel Martínez ponderó el reconocimiento de la Legislatura para empleados y por la colaboración recibida para el traslado y estadía de los mismos en la ciudad de Buenos Aires, “los compañeros pusieron en alto la representación de la provincia en un campeonato del que participaron afiliados de todo el país. Es una disciplina que se incluirá en las Olimpiadas Legislativa en futuras ediciones”, remarcó.

En tanto, Mónica Blanco, ganadora del primer premio categoría femenino, agradeció a las autoridades del Poder Legislativo por el acompañamiento incondicional y convocó a otros compañeros de sumarse a la actividad deportiva para participar de los próximos encuentros, “es una disciplina muy importante en las olimpiadas”, acotó.

Por su parte Miguel Alemán, ganador del tercer puesto masculino destacó la experiencia enriquecedora del torneo nacional, del contacto establecido con jugadores de otras provincias y mucho mas el reconocimiento de sus compañeros de trabajo en Jujuy, “fue una linda experiencia, y abre el desafío para más adelante en las próximas olimpiadas legislativas, por lo cual invito a los demás compañeros que tengan interés sumarse a esta actividad”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios verdes: Jacaranda y Lapachos en la “Pista de la Salud"

Vie Nov 11 , 2016
Jujuy al día® – A través de una actividad coordinada entre la Municipalidad de la ciudad y el Colegio de Arquitectos de Jujuy, personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó la plantación de Jacarandas y Lapachos en la zona adyacente a la Pista de la Salud, más precisamente en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes