Jujuy: encuentran el cadáver de un adolescente en Finca El Pongo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la zona de Los Pericos, trabajadores de Vialidad hallaron entre los pastizales el cadáver de un joven. El cuerpo presentaba signos de violencia y se trataría de un adolescente que había desaparecido días pasados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer, trabajadores que realizaban mantenimiento de una ruta que atraviesa nuestra provincia, hallaron entre los pastizales el cadáver de un adolescente.

El hallazgo se produjo a la vera de ruta 66 a la altura del kilómetro 15 a pocos metros de Finca El Pongo.

Los trabajadores dieron inmediato aviso a la Policía que llegó a los pocos minutos al lugar, y de acuerdo a los primeros exámenes, el cuerpo presentaba al menos un golpe fuerte en su cabeza y algunas otras lesiones, por lo que se habría descartado que haya sido víctima de un accidente de tránsito, por lo que se sospecha que el fallecido fue golpeado y asesinado.

La víctima no fue identificada oficialmente, pero debido a una denuncia realizada el miércoles pasado por un hombre mayor de edad, donde constan los datos filiatorios y la vestimenta que su hijo de 15 años llevaba al momento de desaparecer, se estima que podría tratarse de la víctima.

La Fiscalía de turno ordenó que durante la mañana de hoy se practique la autopsia al cadáver del adolescente para determinar las causas de su muerte y previó a esto lograr su identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.