Haquim recibió inquietudes de la U.O.C.R.A. Seccional Jujuy Solicitaron agilización de trámites para la puesta en marcha de distintas obras

Jujuy al día® – Dirigentes de U.O.C.R.A. Seccional Jujuy fueron recibidos por el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, (a cargo de la Gobernación), con quienes conversó respecto de diversas inquietudes del sector, especialmente sobre la reactivación y puesta en marcha de obras de construcción en distintos puntos de la provincia, las que permitirían la contención e inclusión de un importante número de obreros de la construcción.

Cabe señalar que la reunión se llevó a cabo en despacho de Presidencia de la Legislatura, donde el secretario general de la U.O.C.R.A. – Jujuy, José Luis Velázquez y miembros de la institución fueron recibidos por el titular del Poder Legislativo, quien se encontraba junto al diputado provincial Gaspar Santillán.

“Fue una reunión positiva” – destacó Velázquez al momento de concluir el encuentro- “se solicitó su intervención para agilizar los trámites que sean necesarios para el inicio de obras que son importantes para el sector de la construcción de Jujuy”, agregó.

“El vicegobernador tiene conocimiento sobre este tema, y su compromiso será hablar con los distintos sectores para conocer las razones por las que no se inician las obras, y para brindar agilidad en la resolución”, apuntó.