Comisión de Cultura y Turismo mantuvo reunión con referentes de Bibliotecas Populares Recibió aporte para enriquecer proyecto de ley

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, la Comisión de Cultura y Turismo se reunió junto a referentes de distintas Bibliotecas Populares de nuestra provincia con el objetivo de analizar y brindar aportes para enriquecer el proyecto de Ley de Protección y Fomento Bibliotecas Populares.

Cabe señalar que la comisión fue presidida por el Diputado Provincial Alfredo Tinte, quien estuvo acompañado  por los Diputados Ramiro Tizón, Guido Luna, Felipe Balcázar, María Ferrín y Gladys Méndez.

En ese marco el Diputado Ramiro Tizón señaló en la reunión estuvo centrada en el análisis del Proyecto de Ley de Protección y Fomento de las Bibliotecas Populares; “recibimos aportes y críticas por parte de integrantes de algunas bibliotecas, que lógicamente las mismas mejoraran y enriquecerán el proyecto”, indicó.

Cabe señalar que el proyecto de ley en sus considerandos sostiene que el objetivo es el fomento de las Bibliotecas Populares, para apoyarlas y promoverlas en esta era digital.