Comisión de Cultura y Turismo mantuvo reunión con referentes de Bibliotecas Populares Recibió aporte para enriquecer proyecto de ley

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, la Comisión de Cultura y Turismo se reunió junto a referentes de distintas Bibliotecas Populares de nuestra provincia con el objetivo de analizar y brindar aportes para enriquecer el proyecto de Ley de Protección y Fomento Bibliotecas Populares.

Cabe señalar que la comisión fue presidida por el Diputado Provincial Alfredo Tinte, quien estuvo acompañado  por los Diputados Ramiro Tizón, Guido Luna, Felipe Balcázar, María Ferrín y Gladys Méndez.

En ese marco el Diputado Ramiro Tizón señaló en la reunión estuvo centrada en el análisis del Proyecto de Ley de Protección y Fomento de las Bibliotecas Populares; “recibimos aportes y críticas por parte de integrantes de algunas bibliotecas, que lógicamente las mismas mejoraran y enriquecerán el proyecto”, indicó.

Cabe señalar que el proyecto de ley en sus considerandos sostiene que el objetivo es el fomento de las Bibliotecas Populares, para apoyarlas y promoverlas en esta era digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.