Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia de vuelos entre Jujuy y Buenos Aires

Jujuy al día® – Con más conexiones, nuevos horarios, más frecuencias y cambio de aeronaves; la nueva red de vuelos pone el foco en conectar, entre diciembre y marzo, los destinos de verano más requeridos con las ciudades más importantes del país y la región

Con la intención de generar mayor conectividad durante la temporada ampliada de verano, Aerolíneas Argentinas anunció hoy una serie de novedades en su operación que aumenta un 10% la capacidad de asientos a los destinos más solicitados por los pasajeros durante la temporada estival.

Estos cambios buscan ofrecer una mejor experiencia de viaje de la mano de la renovación de la flota. El cambio de aeronaves 737-700 por las 737-800 en curso, representa un factor clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, con más asientos, mayor espacio y a su vez cuidando las finanzas de la empresa al tratarse de aeronaves más eficientes.

Durante el primer trimestre del año 2017, la empresa aumentará un 6% la frecuencia de sus vuelos entre el aeropuerto de San Salvador de Jujuy y Buenos Aires, y mantendrá los cuatro vuelos por semana entre Jujuy-Córdoba.

Esta nueva red de vuelos se alinea con la estrategia comercial de la compañía implementada durante 2016, la cual estuvo enfocada en mejorar la conectividad, con una mayor cantidad de vuelos sin pasar por Buenos Aires y ofreciendo alternativas comerciales con descuentos y opciones de compra muy valoradas por los pasajeros.

Finalmente, gracias a la utilización de la nueva flota, más moderna y eficiente, se logró no solo una mejor experiencia en el viaje para los pasajeros sino además, mantener récords históricos de puntualidad a lo largo de todo 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis habló sobre modificación de ley 1.864 “de obras públicas”

Jue Nov 10 , 2016
Jujuy al día® – Respecto a la ley 5974 que modifica el artículo 12 de la ley 1864 “De Obras Publicas” el titular del bloque oficialista, diputado Alberto Bernis, opinó que esta norma permitirá al Poder Ejecutivo dar respuesta rápida a los problemas de infraestructura ante el gran déficit habitacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes