Servicios del Camión de la Mujer

Jujuy al día® – El Ministro de Salud dio a conocer la continuidad del cronograma de servicios a cargo del Camión Sanitario de la Mujer, correspondiente al mes de noviembre, con el objetivo de brindar servicios médicos gratuitos en ginecología y obstetricia, mamografía, ecografía, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU y consejería en salud sexual y reproductiva.

“Nuestro objetivo es fomentar la toma de conciencia en la prevención y cuidado de la salud femenina”, dijo el ministro Mario Fiad y apuntó que, a través del Camión Sanitario de la Mujer, se garantiza el acceso equitativo a la salud a toda la población.

El recorrido del camión continuará hoy 9 de noviembre en el hospital de Abra Pampa, el 15 y 16  en El Aguilar, el 22 y 23 en el puesto de salud Ovejería de Monterrico, el 24 y 25 en el hospital de Monterrico y por último el 29 y 30 en Cusi Cusi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos disponibles en hospitales públicos

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades Enfermería tanto profesional como universitaria, Neurocirugía, Servicio General, Oftalmología y Auxiliar Odontológico. “Cada servicio sanitario, centros de atención e infraestructura médica no funcionaría sin el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes