Menor buscada

Jujuy al día® – NAYRA SOFIA GORENA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Túpac Amaru, la cual se ausenta desde el día 04 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,60 metros de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos lacios largos color castaños oscuros, con la particularidad que tiene un piercing  en el ombligo, otro en la parte superior del labio y un lunar visible al costado de su nariz.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocan incendio de un vehiculo

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Bomberos del barrio Alto Comedero, lograron sofocar el incendio de un vehículo estacionado sobre una arteria del sector B-2. Hecho registrado la madrugada de hoy, del cual solo se registraron daños materiales, sin tener que lamentar víctimas. La guardia de prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes