Jujuy en importante foro de intercambio en China

Jujuy al día® – A los fines de posicionar Jujuy como referente regional ante los ojos de la comunidad internacional, Gerardo Morales participa del Primer Foro de Cooperación entre los Gobiernos locales de China, América Latina y el Caribe, que tiene lugar en la ciudad de Chongqing.

El Gobernador expuso el potencial económico de Jujuy, con el propósito de incentivar inversiones que reporten crecimiento sustentable y generación de oportunidades de trabajo genuino.

En este escenario, se prevé además diversos espacios de análisis íntimamente emparentados con la administración urbana, exitosas experiencias de desarrollo industrial, modelos de cooperación entre comunidades integradas y generación de proyectos comunes, entre otros ítems.

Asimismo, sectores privados chinos exteriorizaron su interés en invertir en el potencial de nuestra región, atento a las favorables características sociales, económicas y geográficas, con miras a establecer emprendimientos en diversas ramas, disposición que abre un abanico de oportunidades de desarrollo.

La activa participación de Morales y funcionarios jujeños en este foro, enriquece las posibilidades de ejecutar proyectos estratégicos para el futuro de la provincia, al tiempo que permite mostrar las bondades de Jujuy como polo de atracción de inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escrache a funcionarios provinciales: “no aceptan la decisión de la justicia jujeña que dispuso que Milagro Sala permanezca presa”

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, repudió los agravios sufridos por los fiscales de Estado y Anti Corrupción, perpetrados por trabajadores de ATE en la Ex ESMA. Además respaldó el trabajo que vienen desarrollando los fiscales y señaló que se debe respetar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes