Distinguieron a estudiantes jujeños en la Feria Nacional de Ciencias

Jujuy al día® – Docentes y estudiantes jujeños fueron distinguidos y recibieron menciones especiales en el marco de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, la cual se llevó a cabo en la provincia de Córdoba del 1 al 4 de noviembre.

En nivel Inicial, recibió una mención especial el proyecto de la Escuela Nº 440 de La Quiaca ¿Y tú que comes?, mientras que en el nivel Primario Historietas para reír y divertirse y Mi familia soñada, las dos en representación de la  Escuela Nº 245 “Juan XXIII” de Abra Pampa, junto a Cambia todo cambia de la Escuela Nº 3 “Enrique Wollman” de Libertador General San Martín, obtuvieron también menciones especiales.

En el nivel Secundario resultaron con menciones los trabajos Mi derecho, mi voto del Colegio Polimodal nº 3 de Cusi Cusi, Del laboratorio al campo de la Escuela Agrotécnica  nº 11 de Vinalito, Sol x casa de la Escuela Técnica nº 1 de San Pedro de Jujuy y Te animas a aplicar razones trigonométricas del Colegio nº 3 “Éxodo Jujeño”.

Aliment- Sec 86  de la Escuela nº 86 “Hipólito Yrigoyen” de La Quiaca,  fue destacado por el equipo de evaluadores.

Asimismo, alumnos y docentes del Instituto Hellen Keller con el proyecto Conmigo no, ni golpes que lastiman, ni palabras que hieran, fueron destacados por sus pares.

Los estudiantes y sus profesores estuvieron acompañados por la secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Miriam Serrano, y la directora de Promoción Científica, Marta Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicios del Camión de la Mujer

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Salud dio a conocer la continuidad del cronograma de servicios a cargo del Camión Sanitario de la Mujer, correspondiente al mes de noviembre, con el objetivo de brindar servicios médicos gratuitos en ginecología y obstetricia, mamografía, ecografía, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes