Distinguieron a estudiantes jujeños en la Feria Nacional de Ciencias

Jujuy al día® – Docentes y estudiantes jujeños fueron distinguidos y recibieron menciones especiales en el marco de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, la cual se llevó a cabo en la provincia de Córdoba del 1 al 4 de noviembre.

En nivel Inicial, recibió una mención especial el proyecto de la Escuela Nº 440 de La Quiaca ¿Y tú que comes?, mientras que en el nivel Primario Historietas para reír y divertirse y Mi familia soñada, las dos en representación de la  Escuela Nº 245 “Juan XXIII” de Abra Pampa, junto a Cambia todo cambia de la Escuela Nº 3 “Enrique Wollman” de Libertador General San Martín, obtuvieron también menciones especiales.

En el nivel Secundario resultaron con menciones los trabajos Mi derecho, mi voto del Colegio Polimodal nº 3 de Cusi Cusi, Del laboratorio al campo de la Escuela Agrotécnica  nº 11 de Vinalito, Sol x casa de la Escuela Técnica nº 1 de San Pedro de Jujuy y Te animas a aplicar razones trigonométricas del Colegio nº 3 “Éxodo Jujeño”.

Aliment- Sec 86  de la Escuela nº 86 “Hipólito Yrigoyen” de La Quiaca,  fue destacado por el equipo de evaluadores.

Asimismo, alumnos y docentes del Instituto Hellen Keller con el proyecto Conmigo no, ni golpes que lastiman, ni palabras que hieran, fueron destacados por sus pares.

Los estudiantes y sus profesores estuvieron acompañados por la secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Miriam Serrano, y la directora de Promoción Científica, Marta Amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.