Detienen a sujeto en estado de ebriedad por agredir a un hombre con un vidrio

Jujuy al día® – Días atrás, personal de la Seccional 3º procedió a la demora de un sujeto en estado de ebriedad, quien habría agredido con un vidrio a un masculino en inmediaciones del barrio Chijra de esta ciudad. El agresor fue conducido a la dependencia policial con asiento en la misma.

El hecho se registró alrededor de las 01:30 horas, en circunstancias que un grupo de jóvenes, un masculino y tres femeninos, quienes habían asistido a una fiesta y cuando transitaban por avenida Las Vicuñas – esquina Helechos, fueron interceptados por el inculpado, quien sin mediar palabras comenzó agredir con un vidrio al joven masculino del grupo, haciéndolo a la altura de los ojos.

Por lo cual tras un llamado a la Comisaria por parte de una de las testigos, se hicieron presentes inmediatamente logrando demorar al protagonista y trasladarlo a la Comisaria. En tanto se dio a conocer que momentos antes del ataque, este sujeto estaría arrojando piedras a un domicilio del lugar.

En tanto que la víctima fue atendido por el Same y trasladado al Hospital Pablo Soria e invitado a que posteriormente realice la denuncia correspondiente.

El agresor luego de ser demorado, se procedió a su traslado a la sede policial, donde se dio a conocer que se trataría de un masculino de 18 años, con residencia en la zona y ya habría protagonizado hechos similares con anterioridad. El mismo quedo alojado en la dependencia por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.