Demoran a sujeto por intentar robarle a su ex pareja

Jujuy al día® – Ayer, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, luego que este le habría sustraído elementos a su ex pareja, en inmediaciones del Hospital Pablo Soria. El mismo fue conducido a la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a horas 10 de la mañana, en circunstancias que un efectivo del cuerpo especial mencionado se encontraba en servicio cubriendo una vigilancia en el Hospital Pablo Soria, y en un momento determinado se presentó una mujer mayor de edad, quien refería que, minutos antes sufrió un hecho de robo y manoseo por parte de su ex pareja, con quien habría discutido en cercanías del lugar.

Una vez informado de las características del agresor, inmediatamente salió el efectivo junto con la colaboración de otro personal policial que se encontraba por el lugar, en busca del inculpado. Tras realizar un recorrido de prevención por la zona, parte exterior y dentro del nosocomio, es que logran dar con el masculino en el interior del mismo, por lo cual el personal interviniente procedió a su demora en forma inmediata.

El hecho fue informado a la Comisaria Seccional 1º, quienes se hicieron presentes en el acto y procedieron a trasladar al protagonista a la dependencia, donde se conoció que se trataría de un hombre de 54 años de edad y que tendría domicilio en la provincia de Tucumán. El mismo quedo alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la construcción del patinódromo en San Pedro

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Se puso en marcha la construcción del nuevo patinódromo en el predio de La Mielera de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La obra viene a suplir la carencia que muchos deportistas de la zona tenían para desarrollar sus actividades y prácticas, donde además se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes