Personas buscadas

Jujuy al día® – PAOLA JAEL SAJAMA de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.58 mtrs, contextura física delgada, cabellos largos castaños claros, tez blanca, ojos achinados, presenta un tatuaje en la espalda en el omóplato derecho la fecha 11-05-2014 en números romanos. Al momento de ausentarse vestía: el uniforme del colegio Divino Redentor donde asiste, una camisa blanca, corbata bordo, pollera gris tableada, medias blancas y calzaba zapatos negros.

CESAR HUMBERTO SOTO, de 67 años y de DIONICIA JORGE, de 87 años de edad, ambos con domicilio en barrio los Perales, quienes se ausentan desde el 03 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 55º.

Los mismos responden a la siguiente filiación: El 1º protagonista, contextura física delgada, 1,80 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, tiene poco cabello y es canoso, ojos negros oscuros, vestía remera manga larga color verde, pantalón jean negro y zapatillas color negro. El 2º protagonista, contextura física delgada, 1,50 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto ondulado color blanco canoso.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).