Personas buscadas

Jujuy al día® – PAOLA JAEL SAJAMA de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.58 mtrs, contextura física delgada, cabellos largos castaños claros, tez blanca, ojos achinados, presenta un tatuaje en la espalda en el omóplato derecho la fecha 11-05-2014 en números romanos. Al momento de ausentarse vestía: el uniforme del colegio Divino Redentor donde asiste, una camisa blanca, corbata bordo, pollera gris tableada, medias blancas y calzaba zapatos negros.

CESAR HUMBERTO SOTO, de 67 años y de DIONICIA JORGE, de 87 años de edad, ambos con domicilio en barrio los Perales, quienes se ausentan desde el 03 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 55º.

Los mismos responden a la siguiente filiación: El 1º protagonista, contextura física delgada, 1,80 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, tiene poco cabello y es canoso, ojos negros oscuros, vestía remera manga larga color verde, pantalón jean negro y zapatillas color negro. El 2º protagonista, contextura física delgada, 1,50 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto ondulado color blanco canoso.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labraron un centenar de actas de alcoholemia durante el fin de semana

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes