Hoy martes inicia la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que este martes 8 de noviembre comienza la entrega de unidades alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

El día martes 8 el operativo dará inicio simultáneamente en las siguientes localidades:

San Pedro, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n., de 09:00 a 18:00 horas y se extenderá por una semana.

El Carmen, en el Centro de Gestión, en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 09:00 a 18:00 horas y se extenderá por una semana.

Monterrico, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en calle Hermenegildo Sivila entre Antonio Berruezo y Malvinas Argentinas de barrio San Isidro, de 10:00 a 17:00 horas y se extenderá por una semana.

Ocloyas, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas y se extenderá por una semana.

El día miércoles 9 la entrega comenzará en:

San Francisco, en el las oficinas del Registro Civil, desde mediodía hasta  18:00 horas y se extenderá por una semana.

Pampichuela, en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), y se realizará por dos días, el miércoles 9 y jueves 10, de 09:00 a 18:00 horas.

La Quiaca, en oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, de 09:00 a 18:00 horas y se extenderá por una semana.

El día jueves 10 el operativo comenzará en:

Valle Grande, en el Centro Vecinal, de 11:00 a 18:00 horas y se extenderá por una semana.

Abra Pampa, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio de 09:00 a 18:00 horas y se extenderá por una semana.

El día viernes 11 la entrega de unidades alimentarias se realizará en:

Libertador General San Martín, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Dr. Néstor Kirchner, ubicado en calle Tiraxi 319 del barrio La Loma de esa ciudad, ese día en el horario de 12:00 a 14:00 y los días siguientes de 09:00 a 18:00 horas, la entrega se extenderá por una semana.

Finalmente el operativo se llevará a cabo en Los Blancos, en la Gruta de los Blancos, Las Escaleras, en el Salón de Usos Múltiples y en El Cucho, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, únicamente el viernes 11 de noviembre. En estas localidades ese mismo día también se realizará el reempadronamiento de Tarjetas Alimentarias, los beneficiarios deben concurrir con su Documento de Identidad y los documentos del grupo familiar.

Las personas inscriptas en este programa provincial deben concurrir con su documento de identidad. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega para el resto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Histórico compromiso federal sobre cambio climático

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día® – Paralelamente a la vigésimo segunda Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 22), que se desarrollará hasta el 18 de noviembre en Marrakech (Marruecos), las máximas autoridades ejecutivas y ambientales nacionales y provinciales, firmarán en Casa Rosada un Compromiso Federal para abordar decididamente el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes