Autoridades nacionales recibieron al comité de víctimas de Milagro Sala

devoto-con-victimasJujuy al día® – Altos funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se entrevistaron con miembros del Comité de Defensa de las Víctimas de Milagro Sala, asumiendo el compromiso de hacer un seguimiento de los casos y acompañar a los afectados desde los programas y las direcciones con los que cuenta dicha cartera.

Encabezaron la reunión, el secretario de Planificación Estratégica, Mauricio Devoto; y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos, Leonardo Szuchet; quienes escucharon las peticiones de los integrantes del Comité.

En representación de las víctimas, solicitaron apoyo del Ministerio de Justicia de la Nación para que las denuncias de diversa índole realizadas en contra de la líder de la Organización Barrial “Túpac Amaru” lleguen a juicio y se pueda compensar a las víctimas.

“Una de nuestras políticas y foco principal está en brindar asistencia a las víctimas”, sostuvo Devoto y garantizó “respaldo desde la competencia del Poder Ejecutivo, pero sin llegar a afectar la institucionalidad ni la división de poderes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en la fiesta: “mi hija salió a un cumpleaños, no salió a una fiesta clandestina”

Mar Nov 8 , 2016
Jujuy al día ® – A 9 días de la muerte de la adolescente Emilce Pérez, familiares y amigos realizaron ayer una concentración y marcha para exigir respuestas por lo sucedido. Por ello, nuestro medio dialogó con Irene Pérez, madre de la menor, quien señaló que ella llevó a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes